Como todos los años y siguiendo la tradición institucional navideña, el Colegio Odontológico del Perú ha dispuesto la repartición de panetones hacia el interior del país. Y las remesas del producto ya han sido enviadas a los colegios regionales para ser distribuidas entre sus colegiados habilitados.
Esta acción, que es esperada con júbilo por la familia odontológica, es una invitación a compartir este presente como un mensaje de unidad y confraternidad.
Debemos informar que el COP solicitó con mucho anticipo (ver Oficio N° 123.2018.COP del 6 de noviembre) la participación del Colegio Odontológico de Lima en la compra y posterior repartición de panetones, teniendo en cuenta el alto número de cirujano dentistas en su región. Lamentablemente el COL no respondió a nuestro requerimiento, pero nosotros respetamos la autonomía de sus decisiones.
No obstante, los colegiados de las otras zonas del país pueden acercarse a cada una de las sedes de sus respectivos colegios regionales para mayor información y consultas.